Inicio Respuestas ZTE Blade L2

¿mi zte nesesita ser liberado para que pueda acer llamadas y utilizar los datos?

zeus3666

Mi zte es telcel y detecta movistar pero con movistar no salen llamadas solo para consulta de saldo y manda mensajes sms pero cuando ago llamadas dice que esta fuera del area de servicio y no funciona el trafico de datos nesesito liberarlo

ZTE Blade L2.