Inicio Respuestas Nokia Asha 503

Necesito la configuracion para utilizar el paquete de datos

Dickeicy

Se reestablecieron las configuraciones de fabrica y no puedo utilizar mi pquete de datos

Nokia Asha 503.

#1 Dickeicy (2 Posts) - 29/10/2014 02:13:49
El celular se reestablecio con la configuraciones de fabrica
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 09:04:27
Si Dickeicy, eso lo hemos entendido la primera vez que lo has dicho, tendrás que ponerte en contacto con la operadora que te presta el servicio para que te ayude a configurar la conexión

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa