Inicio Respuestas HTM H925 S22 4.0

Paquete de datos

cris14cris

Como conecto mi paquete de datos contratados con movistar, he ido ajustes, red inalambrica pero no encuentro paquete de datos

HTM H925 S22 4.0 .

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 15:54:53
Si tienes el sistema operativo android, tienes que dejar pulsado el boton de encendido un rato, y te saldra un menu en el cual podras activarlo, o desde la barra de notificaciones el icono que pone datos, o salen dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo.
creo que es eso a lo que te refieres, no?, o es a la zona wifi a lo que te refieres?
Bajar - Subir
#2 cris14cris (4 Posts) - 17/02/2014 16:23:40
Si aprieto el boton encendido me sale la pantalla dividida en cuadros unos mas grandes que otas
el movil es un movil de estos chinos
htm modelo h925
Bajar - Subir
#3 cris14cris (4 Posts) - 17/02/2014 16:31:52
Lo que quiero es poner mi paquete de datos para que no me cobren de mas por conectarme a internet
Bajar - Subir
#4 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 19:34:52
Si tu tienes una tarifa de datos contratada, los datos se tendrian que gastar de esa tarifa, de que compañia eres?
que tarifa tienes?

dime que version de android tiene el movil, y te digo donde se mira, per supongo que estaras gastando los datos de tu tarifa de datos
Bajar - Subir
#5 cris14cris (4 Posts) - 18/02/2014 14:09:22
Soy de movistar, tarifa basica de 1 gb (pago 9 euros mes)
version de android 4.2
Bajar - Subir
#6 PLAUTILA (157 Posts) - 18/02/2014 20:13:09
Lo primero instala la app MI MOVISTAR, alli te dira algo sobre tu bono de datos, si le estas gastando o no, y cuantos megas llevas gastados de tu bono, lo normal es que si no estas conectada a la wifi estes conectada al bono de datos que tienes contratado.

ya me contaras.
Bajar - Subir
#7 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 20:50:50
Te vas a configuracion, redes inalambricas y luego a redes moviles y ahi configuras el APN de movistar de internet y de MMS