Inicio Respuestas Problemas

5.1.2600.0 markvision

Controlador USB Device ( universal ) Vercion 5.1.2600.0

El Usb funcionaba bien pero en estos momentos mi PC no lo reconoce como puedo solucionar mi problema

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 28/10/2011 04:11:51
Hola!

otros pc lo reconocen? tu pc reconoce otros usb?

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#2 REDELICO (2 Posts) - 28/10/2011 04:20:41
No las otras PC no la reconocen! mi PC si reconoce otros USB lo preste y realmente no ce que le ocurre
Bajar - Subir
#3 destroyer39 (2.037 Posts) - 28/10/2011 05:01:45
Probablemente lo han dañado al retirarlo mal o maltrato. En tal caso tendria que revisarlo una persona con experincia para ver si puede salvar tu información. Si no tenias datos creo que lo mejor es que adquieras uno nuevo si el precio por repararlo es muy elevado

salu2

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.