Inicio Respuestas PC

Quiero agregar mas ram a mi pc

fravicio

Buenos dias, escribo esto porque tengo problemas con mis memorias ram y por esa queria agregar mas ram a mi pc pero no se como hacerlo.
Sucede lo siguiente tengo 2 memorias ram de 2gb en 2 modulos del mismo color (negro) y me quedan 2 modulos de color azul. Segun lo que anduve averiguando, es importante y queria saber cual es la diferencia, como insertar mas ram y como averiguar si alguna de mis memorias me esta fallando.
Gracias

FraVicio para servirles
GRACIAS!
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/01/2015 03:33:53
Sería interesante que pusieras el modelo de tu placa base

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 fravicio (53 Posts) - 22/01/2015 03:43:40
Placa base modelo: m4a88td-m
ram de 4gb (2 memorias ddr3 1600mhz)

FraVicio para servirles
GRACIAS!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/01/2015 15:02:17
De hecho esa memoria según la página no es compatible con tu maquina y si, puedes poner hasta módulos de 4 gb en cada ranura, dependiendo de tu procesador te aconsejaría memorias 1333, y usa de las mismas, esos módulos de 1600 no te los aconsejo dejas ya que el fabricante no los recomienda

4 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 1866(O.C.)/1333/1066 Hz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D