Inicio Respuestas Foto

¿por qué cuándo quiero agregar una foto a otra foto, no me cargan?

Mich8888

Estaba usando la aplicación, entonces quise agregar una foto encima de la que ya estaba, ya que la iba a editar, pero nunca me cargo por más que espere, y todavía no se arregla eso

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 57.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2017 10:13:34
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, puede ser buena idea indicar incluso el programa que estas usando

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2