Inicio Respuestas Whatsapp

Foto de perfil e imágenes que no cargan

EllieColou

Whatsapp no me permite poner foto de perfil. En cuanto selecciono la imagen y pongo añadir sale un cartel de error que dice "No se han podido cargar los datos de la imagen, vuelve a intentarlo más tarde". Probé instalando y desinstalandolo 3 veces (por Google Play Store, por Contenidos e incluso descargando el archivo .apk en la pc y pasandolo al celular) y este problema no se soluciona.
Además, al querer enviar una imagen, me salta el error "Error al compartir, por favor intentar más tarde", al igual que cuando quiero mandar mensajes de vos, "No se puede configurar la grabadora en este momento, vuelve a intentarlo más tarde.". A la hora de descargar archivos que me mandan otros contactos, tampoco puedo hacerlo. No sé de qué manera solucionar este problema.

Whatsapp.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 18/03/2014 10:03:03
Intenta checando las actualizaciones de tu celular tanto sistema operativo como aplicaciones a ver que tal.
Bajar - Subir
#2 asdfasdfas (1 Posts) - 18/11/2014 22:20:59
Cambiarle el nombre a tu carpeta
Ponle solo letras👍