Inicio Respuestas Samsung Galaxy J2

Porque cuando entro a una app como insta y quiero tomar una foto y se ve obscura

Diana7546

Tengo mi telefeno como 15 dias, y lo primero que me di cuenta es que intento tomarme fotos en las apps y salen obscuras y hago la prueba en la camara del celular y se ve perfecto. Necesito ayuda. Ya actualice el android

Samsung Galaxy J2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2017 10:40:46
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2