Inicio Respuestas Foto

Porque expiria x8 no trae zom antes de tomar una foto o grabar un bideo

Expiria x8 y lo ando conectado ala red claro

esque cuando quiero tomar una foto y llo quiero asercarla mas acia mi no puedo porque eltelefono no trae zom solo después detomada y no puedo creer que untelefono tansensillo lo traiga y este que es supuestamente mas abansado nolo traiga como hago para saber sise puede bajar de internet por que eso fue lo quemedijeron donde io conpre