Inicio Respuestas Vodafone Smart 4G

Quiero agregar idioma español a una smat tab 4

donjohny

Me he comprado una tab vodafone smart 4 pero no tiene el idioma español en su programa, quiero saber como le puedo poner el idioma, para poder usarla ya Que no lo tiene.Mil Gracias su atencion y ayuda.

Vodafone Smart 4G.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/01/2015 13:47:00
Ves a reclamar donde lo hayas comprado, ya que debe llevar el español, si se ha comprado en territorio español.