Inicio Respuestas Aspire

Quiero cambiar idioma de frances a español

aldicruz

Tengo una pc acer aspire e1-532p-2691 y necesito cambiarle el idioma de frances(canada) a español

Aspire.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2014 22:09:48
\ 'Hola!
En cualquier sistema operativo Windows (bueno en el 8 no se como) tienes la \ "configuración regional\ " \ "idioma\ " y ahí seleccionas el deseado, configurando también la hora, sistema de medición y moneda, entre otras. Mira a ver
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/07/2014 15:44:31
Hola trilo, comentar que el cambio de idioma aplica únicamente para las versión es caras de Microsoft, es decir las pro, las home no estor y seguro, pero si tu sistema es home básico seguro no lo puedes cambiar como te explican, y trilo en win 8.1 es igual que en el 7, panel de control y cambiar idioma y region

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2014 08:33:06
¡Gracias por la información!
Es que tengo el W7 Ultimate y antes de escribir comprobé que podía hacer lo que dije, pero ignoraba lo de las otras versiones. que has comentado.
Saludos.