Inicio Respuestas Tablet

Cambiar idioma de la tablet al español

leopocas

Quisiera saber si se puede poner el idioma español en la Tablet, porque al prenderla esta todo en inglés y mi hijo que tiene 6 años no entiende ese idioma, apenas conoce el español. Gracias por su atención

Android mid 7047.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/12/2013 05:44:57
Pues quizas, mi opinion, es que en vez de tablet le des un libro para que sepa YA español, que con 6 años ya deberia saberlo,y de paso, aprenda inglés que es el idioma internacional, con lo cual no considero apropiado, ni a esa ni al doble de su edad, una tablet, pero es tu hijo, así que tú mismo con su educación y conocimientos, para mi es irresponsable este regalo que quieres hacerle, no es nada educativo.
Bajar - Subir
#2 leopocas (2 Posts) - 11/12/2013 08:17:08
Realmente me parece inapropiada tu respuesta, a mi hijo lo educo como yo quiero, le regalamos la Tablet para que pueda usar jueguitos, con relación a su educación este año termina su preescolar y el año próximo va a la primaria en la cual le enseñan inglés y castellano, el también usa libros de su edad. Así que te pido que si no sabes las respuesta, te limites a contestar si sabes y si no sabes no escribas, pareces que tu debes vivir en una burbuja, pués ignorar que los chicos a esta edad no usan la tecnología es ignorar el avance de la misma en el mundo. Gracias por responder y no te preocupes de la educación de mi hijo. Amablemente Leo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/12/2013 17:57:59
No vivo en una burbuja, veo las cosas con los ojos, y si ahora, con 6 años ya le regalas una tablet, cuando tenga 12, ¿que le quedará para poderle regalar? ¿una moto? ahora está en los años que debe desarrollar el cerebro, y hay juguetes educativos más apropiados que hacen esta función.
Por otro lado, sería mejor que la tablet estuviera en inglés, para que vaya familiarizándose con este idioma, indispensable hoy como quizas será el chino algun dia.
No me sorprende que no te haya gustado mi respuesta, lo que has dicho es lo que esperaba, de que educas a tu hijo como te da la gana, y tienes razón, pero no lo veo apropiado a esa edad, solo deberias ver en los colegios a todos como drogados subiendo fotos a cualquier sitio, no pueden diferenciar entre el bien y el mal, no miden las consecuencias, y solo deseo que no tengas que arrepentirte nunca de esta decisión. Por cierto, ¿has mirado las instrucciones?
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/12/2013 18:26:16].