Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar idioma del frances al espanol en sostema operativo windows 7

yoanadotta

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

buenos dias! tengo un pc portatil que me obsequiaron. modelo acer aspire e1-531-2801. sistema oerativo windows 7. todo esta en frances. me gustaria saber si me pueden ayudar a encontar la forma de cambiarle el idioma al espanol. no se ei existe algun programa o aplicacion que se pueda utilizar para relizar ese cambio. desde ya muchas gracias!!

#1 sanperyaq (115 Posts) - 04/10/2012 15:43:20
Hola!

Encontré esto en una página, si te anda y si un moderador me lo permite, pongo la dirección de la web como fuente:

---

Con Windows 7, cambiar de idioma por completo toda nuestro sistema operativo es fácil y rápido. En entornos donde necesitemos varios lenguajes, este truco será muy útil y no nos llevará apenas tiempo.

Si hicimos la instalación en inglés y queremos cambiar a español nos vamos al area de actualizaciones, panel de control, windows update, ahi vemos las actualizaciones de sistema disponibles y las opcionales, donde haremos click y nos mostrará los language packs seleccionaremos el pack español, que tiene 84 megas, lo bajamos e instalamos.

Una vez instalado nos vamos al panel de control, configuración regional y de idioma, pestaña teclados e idiomas y pinchar en elegir un idioma para mostrar , optaremos entre ingles y español u otros idiomas que nos hayamos bajado e instalado. Solo nos quedará hacer log off cerrar sesión y al abrir la sesión de nuevo ya tendremos nuestro Windows 7 en español.

---

Acá dice en Inglés, pero creo que es lo mismo, saludos!