Inicio Respuestas Cubot X6

Configurar idioma español

yohander

Mi sobrino cambio el idioma del telefono y no se como regresarlo al idioma español

Cubot X6.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 23:48:13

yohander
Tendras que resolver con el idioma en que se encuentre ahora.espero sea ingles.

Hay que entrar en setings, generalmente sujetando el boton derecho durante 2 segundos
El símbolo de setings es una rueda dentada.
Una vez dentro de setings, lo primero que hay es la conexión wifi Activar/desactivar-ON/OFF
En la misma lista bajando bajando hasta Aplicaciones y mas abajo.aparece \ "Personal\ ", tres lineas mas abajo aparece Idioma y metodo de entrada ó Languaje and . si das a este menu te saldrá otro en el que la primera opción dice en que idioma esta el telefono.pisas el idioma con el dedo y aparecera la lista de idiomas del telefono.selecciona y ya puedes retroceder hasta salir o pulsar boton central. Leelo despacio un par de veces antes de la aventura.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.