Inicio Respuestas Móvil

Vaya ******* de movil

canosacca

El movil se quedo sin bateria,lo puse a cargar y lo unico que hace es cuando le enchufo el cargador es hacer como si arrancara pero nada y sin el cargador ni eso

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2014 10:37:38
Si pusieras la marca y el modelo puede que a alguien le sirviera tu comentario

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,