Inicio Respuestas Problemas

Como navegar sin que se me vaya megas

FRAN82

Tengo un móvil lg II hace poco lo formate porque me esta dando problemas. desde hace un par de semana me esta dando como problemas, ya que cada vez que conecto a internet ya sea datos o wi-fi se me van varios megas y antes no me pasaba. con solo 3 o 4 minutos se me van casi 10 mb. quería saber si hay alguna manera para que esto no suceda, es decir, usar mi móvil navegando por internet o utilizando una aplicación sin que se me vayan tantos megas. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2017 01:47:54
Si.no dices que móvil tienes, pero todos tienen en la configuración opciones para restringir las conexiones, evitando como te sucede, el gasto de megas sin que te enteres.- Teclea sino en un buscador y te saldrán montones de consejos.
Saludos.