Inicio Respuestas Procesador

Procesador, ¿problema de que me vaya mal un juego?

pacopb98

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, soy un poco novato en la informatica y me gustaria informarme acerca de dos procesadores, resulta que me he comprado un juego nuevo que me va muy lento, los requisitos los cumplo todos excepto el procesador. Yo tengo un Intel Pentium D CPU 3.00 GHz y me pide un Intel Core Duo E8200 a 2.66 Ghz ¿cual es mejor?¿es normal que me vaya mal solo por eso?en caso de que sea culpa del procesador¿cual me recomiendan?

#1 jrfii (2.005 Posts) - 17/11/2012 20:47:43
Hola, creo que el procesador de dos nucleos es mejor. No podras jugar si al menos tienes este procesador. Lo cual implica que también habria que cambiar de placa base.