Inicio Respuestas ADSL

ADSL que vaya bién

manolomoral

Buenas, necesito contratar un adsl que vaya bien, hasta ahora he estado con Jazztel pero no me convence y quisiera cambiar, tampoco quiero gastarme mucho, no más de 40€ al mes.

¿Qué adsl me recomendáis?, no necesito demasiada velocidad sino más bien que no se caiga a cada rato ni que me tomen el pelo. Y que cuando tenga un problema me lo resuelvan personas que tengan idea y no un simple telefonista que no tiene nada de idea y lo mismo atiende llamadas de ADSL que vende melones.

Espero vuestra opinión, muchas gracias.

#1 Javier (11.192 Posts) - 14/10/2011 09:32:08
Esto es como todo, a unos les va bien una compañía y esa misma le va mal a otros, creo que depende la zona en la que estés, la distancia a la central y la suerte que tengas, no obstante en esta web tenemos un top de Mejor ADSL en el que los usuarios votan a la compañía que mejor les va o les gusta más, entra si quieres en ese link y ves lo que opinan los demás.

Un Saludo.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/10/2011 09:35:46
Hola.

Mírate esta encuestra: Mejor ADSL y si quieres, también esto: contratar adsl cual es mejor que operador elegir

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.