Inicio Respuestas SATA

Win-xp y disco SATA

RELSSEK

Quiero saber como instalar manualmente el driver iastor.sys bajo xp pro en una notebook Acer 5315, 512 MB ram, disco sata de 110 GB.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2014 20:36:07
Hola, mira esto a ver si te vale

¿Qué es SATA (Serial ATA)?
Instalar un disco SATA.
Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,