Inicio Respuestas PC

¿Cuando inicio mi pc se escucha un bip largo y no da video ni arranca?

darkkzito

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Acabo de instalar una memoria ram pero al presionar el boton de encender se escucha un bip largo y no da video ni arranca, se deja de escuchar y después vuelve a dar el mismo bip, e gogleado en google pero no e dado con el problem.

Mi tarjeta madre es FOXCONN P4M800P7MB-RS2 y la memoria ram es kingston ddr 2. de 1Gb de 240 pines.
Será problema de incompatibilidad o que será?

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 00:25:37
Un beep largo indica un problema con la memoria. Puede deberse a una memoria mal enchufada en el conector, puede estar en un banco no adecuada, puede ser defectuosa o puede tratarse de un tipo de memoria no soportada por tu placa base.

Supongo tendrás no solo una memoria de 1 GB, quita la que has instalado recientemente y deja solo las anteriores para probar si arranca y puedes entrar al setup. De todas formas, la placa soporta solo dos módulos de max. 1 GB, en total máximo 2 GB. Eso para un SO de 64 bits es el mínimo, o sea no esperes que tu W7 funcione con 1 GB de ram !
Bajar - Subir
#2 darkkzito (2 Posts) - 11/12/2011 00:38:24
Gracias por tu Respues. Clro el beep se debe a un problm con la ram pero como tu dics talvz la enchufe mal? pz no, la e conectd y desconectad mils de vecs cambiandl d slip y nada, asta los limpie y to pa ver si se solucionada pero nada y pz bueno pa mi que la memoria vino mal, yak solo me da este problema cuand la intala.

Al dejar solo las memorias que tenía ants todo funciona d maravilla, el probl es cuand intal la nueva.

PD: MI pc es windows xp no Windows 7, El mensaje lo envie desd la lapt que es windows 7.