Inicio Respuestas Sonido

Problema con tarjeta de sonido interna

nSiok

Windows 7 32 bits, Asus M5A78L-M LX AM3+, Phenom x4 965

Hola, acabo de monta un pc con esta placa Asus M5A78L-M LX AM3+ y todo va bien, excepto que no se me escucha nada de la tarjeta de sonido interna, en el ordenador me sale que esta todo bien con sus últimos drivers, ademas pongo cualquier canción me voy al icono de sonido y se perfectamente como se mueve la barra de sonido como si estuviera sonando. estoy desesperado. hay que hacer algo enchufar a la tarjeta de sonido interna? solo he enchufado en la placa base los jacks del panel frontal, no se que hacer ya. muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/12/2011 17:13:24
Hola, revisa la configuración de la tarjeta de sonido en la BIOS, ya que se puede ajustar para usarla como 7.1 y eso hace que los conectores (tanto delanteros como traseros) hagan una función determinada cada uno.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 nSiok (2 Posts) - 10/12/2011 17:19:56
Gracias por contestar, por la bios estuve mirando también y no vi nada :(
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 10/12/2011 17:32:04
Prueba con otros altavoces, y cables, a ver si es cosa de éstos. Prueba también con los auriculares, a ver si hay sonido por ahí.
Si ves que no hay forma y es nueva, yo la llevaría a la garantía.
Por si se me olvida algo, mira esto: Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales