Inicio Respuestas Sonido

Problema con Tarjeta de sonido

Jose182

Hla, tengo un samsung portatil R580 y se me ha roto la tarjeta de sonido.
Queria saber si una tarjeta de sonido externa USB reproduciria también el sonido, no solo grabarlo, gracias.

Windows7 y modelo Samsung R580 Notebook.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2014 17:17:58
Un dispositivo de sonido usb externo sirve igual que una tarjeta de sonido interna. Excepto que para reproducir sonido, debes también usar altavoces externos (o auricular).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.