Inicio Respuestas Juegos

Problema sonido entrecortado en juegos (notebook) placa interna realtek hd

emijavi12

Hola queria saber si hay una solución o un driver (xq probe varios compatibles incluso los originales) para la placa de sonido realtek hd , interna, de una notebook GFAST .

Les cuento , yo soy de jugar muchos juegos , pero ahora me vengo a dar cuenta porque se entrecortaban en su mayoria , resulta que desinstalo o deshabilito el driver de sonido y los juegos andan perfecto , sin trabarse en nada, osea perfecto

Pero al instalar el driver de nuevo o habilitarlo , los juegos al entrar se entrecorta el sonido , se desfasa con las escenas , y bue al mover el mouse tmb se entrecorta debido al sonido ,. osea injugable los juegos :P !

Alguien sabe una solución ? yo ya busque por todas partes y al parecer la PLACA DE SONIDO REALTEK HD de la notebook es muy mala ! Todos tienen un problema con eso !

El SO no es ya que tengo 2 sistemas operativos en la pc Windos xp 32 bits y windows 7 64 bits

Gracias y espero su pronta respuesta

Windows xp y windows 7 , notebook GFAST core i3 de 2.30 ghz y 8 gb de ram, disco sata 500gb.

#1 emijavi12 (2 Posts) - 21/07/2014 20:15:46
O sea no quiero jugar sin sonido ! Quiero jugar normal con sonido y todo :P ! O Se podra arreglar con una placa de sonido usb externa ?
Bajar - Subir
#2 emijavi123 (1 Posts) - 03/08/2014 17:59:58
Que ratas jajaja lo han visto un monton de veces y nadie sabe nada o ni lo leyeron jaja