Inicio Respuestas Popcorn Time

Sonido entrecortado en pelis

GaryMaiden

Cargo la peli normalmente y arranca bien pero luego el sonido sale entrecortado, la imagen todo bien pero el sonido se entrecorta.

Popcorn Time.

#1 Jare832 (11 Posts) - 24/09/2014 11:23:45
Hola GaryMaiden.

Esos problemas se pueden dar por varios motivos. Necesito algo más de información; ¿qué programa utilizas para ver la peli? ¿En qué formato la ves?

Si te pasa con todas las películas también puede ser por tema de rendimiento del ordenador, puedes probar a reproducir la peli y mirar el rendimiento del PC.