Inicio Respuestas TV

¿Se te han desconfigurado los canales de la TDT? ¿No ves la TV? información y solución

Javier

Buenas a todos:

Hoy han cambiado la asignación de los canales de la TDT y cuando intentes ver la TDT verás que los canales se han movido, y si eres un usuario particular con antena propia sólo tendrás que volver a sintonizar la TV para solucionar el problema. Sin embargo, muchas personas que viven en comunidades ni siquiera pueden ver los canales ni aún volviéndolos a sintonizar, la razón es que el gobierno ordenó modificar las frecuencias de la TDT y ahora frecuencias asignadas son quitadas y otras que no se utilizaban ahora se han asignado, por lo que en estos casos, las comunidades deberán contratar los servicios de un instalador autorizado para que adapte su instalación a las nuevas frecuencias, para así poder ver todos los canales de la TDT.

¿Tienes problemas para ver la TDT?, coméntanos que problema tienes.

Saludos