Inicio Respuestas Huawei

Desconfigurado

jrgc

No sirve el whatsapp, el teclado no aparece se reinicia solo

Huawei.

Temas relacionados:

Se me ha desconfigurado gigaset SL)10
Se me ha desconfigurado el terminal Gigaset SL910 y me resulta imposible volver a configurarlo. Hasta ayer funcionaba y ahora es imposible. En configuración, voy a Terminales y base. Solo me permite Sar dealta, los botones Dar de baja o Cambiar están deshabilitados y en Sistema tanbién está deshabilitado el botón Restablecer Base. Y tras múltiples intentos no me reconoce la base Gigaset. ...
Teclado desconfigurado
Windows xp sp3,memoria ram 2 gbs ayuda con un teclado desconfigurado! tengo un teclado que se desconfiguro,al precionar la barra separadora del teclado aparece la letra p, y al presionar el boton de inicio aparece la calcuradora,¿que sera? ...
Mi pc está desconfigurado
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0 el fondo de pantalla esta obscuro y los iconos cuando los abro estos se empequeñecen mas y no muestran nada solo mas iconos diminutos. ES UN WINDOW XP COMPUTADOR DE MESA ...
Reproductor de mp3 desconfigurado
Windows - reproductor marca Hanxo mi reproductor de mp3 creaba automaticamente accesos directos a las carpetas de reproduccion, por lo que luego no podia oirlos y tenía que cargar nuevamente esa carpeta desde la pc, cansada de esto lo formatee con el USB Tool y eso hizo que desapareciera la \'propiedad de reproducir\' por llamarlo de algun modo, desde la pc veo que las carpetas de musica estan en el aparato pero cuando quiero oir musica aparece la leyenda \'no hay archivos para reproducir\'. intente formatearlo de la manera estandar pero s...
Etrex 30 desconfigurado
Repentinamente se modifico: 1_solo quedo en ingles (no ofrece otras alternativas de idioma). 2_desaparecieron los perfiles -navegacion, -automovil, -geocaching, -deporte. 3_solo ofrece el perfil ocio (recreational). 4_desaparecieron los waypoints y los gc(waypoints de geocaching) 5_desaparecieron los archivos de imagen gracias a todos Garmin Etrex 30. ...