Inicio Respuestas Teclado

Teclado desconfigurado

fantasma86

Windows xp sp3,memoria ram 2 gbs

ayuda con un teclado desconfigurado!
tengo un teclado que se desconfiguro,al precionar la barra separadora del teclado aparece la letra p,
y al presionar el boton de inicio aparece la calcuradora,¿que sera?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 01/04/2012 02:27:29
Hola fantasma86, mantén apretado el Ctrl+Shif durante 10 segundos, y prueba nuevamente si se volvió a la normalidad, si no se volvió a su normalidad intenta de nuevo varias veces seguidas Ctrl+Shif, si el problema continua cuéntanos nuevamente.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 fantasma86 (7 Posts) - 01/04/2012 05:18:53
No se pudo con el de control shif,¿que sera?