Inicio Respuestas Router

Router desconfigurado

JCO5

Windows 7 ultimate

quisiera saber como recuperar el usuario y contraseña porque he probado todas las opciones como admin 1234, etc pero no funciona

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 02:39:55
Hola!

Debes colocar la marca y modelo del aparato. Si es de tu propiedad y no toma ninguna combinación de usuario/clave lo que puedes hacer es resetearlo con el boton de reset que tienen atras la mayoria de los routers y configurarlo de nuevo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo