Inicio Respuestas PC

Concetar pc de casa al trabajo (Solucionada)

pipiolo98

Buenos días y gracias por su atención. Como pongo en el título, hasta ahora estaba trabajando los fines de semana desde mi casa conectándome al PC del trabajo. Básicamente usé en primer momento LogmeinFree, hasta que me dejaron, y después use Hamachi para crear una red a la que unirme y Radmin Administrator para conectarme y trabajar en el escritorio del pc del trabajo, pero Hamachi me dejó de funcionar, no sé si ya es de pago o que ha pasado.

Mi ordenador del trabajo tiene configurada la BIOS para encenderse a las 7 am, así no necesito ni dejarlo encendido, ni llevarme contraseñas, como en el teamviewer.

Bueno, pues ahora estoy usando teamviewer, pero claro, no me convence poque tengo que dejar el ordenador encendido para poder conectarme y trabajar.

¿Conocen ustedes otro programa similar, o como puedo configurar un Terminal Server (si es que se puede) para seguir conectándome como siempre? He intentado usar el VNC, pero mis conocimientos son limitado ya que mi ordenador del trabajo tiene una ip de intranet que empieza por 172. pero la ip publica de la empresa empieza por 8.y ahí ya me pierdo.

El pc del trabajo usa XP SP3 y en casa lo mismo y windows 8.1.

Xp sp3 y win 8.1.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 18:05:17
Pero es que en las opciones de teamviewer aparte de asociar otro ordenador tú puedes configurarlo con una clave fija. Independientemente de que el ordenador se apagué o no, es la misma clave que la tienes sólo tu. Yo por lo menos lo tenía así hasta hace un año y medio mas o menos, ahora no sé si la última versión no cuente con esa caracteritsica u opción.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 18:10:09
Perdona, acabo de revisar y aún se puede, claro que tienes que tener una cuenta en temviewer, no importa que se gratuita. Crea tu cuenta, abre teamviewer, ve a conexión y configurar acceso no presencial.

Esperamos tus comentario. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 pipiolo99 (1 Posts) - 23/10/2014 08:47:54
Oye, perfecto, solucionado, desconocía que abriendo una cuenta en Teamviewer me fijaba la contraseña, sólo espero que no sea una solución transitoria como la de Logmein y no llegue el día en el que me digan que \ "le quedan x sesiones\ ", porque estaré otra vez en el punto de partida.

¡Muchas gracias!
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2014 14:45:00
Nos alegra te halla servido. Que sea algo transitorio no lo creo, mantuve conectada la pc de mi antiguo empleo y la de casa asociadas con clave fija durante dos años, cuenta gratuita de esto hace mas de 5 años. Desde que trabajo en un local en mi casa la mantuve así vario años hasta hace poco más de un año, ya me habia olvidado del asunto pero aprovechando tu post lo volví a configurar con clave nueva. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo