Inicio Respuestas Problemas

Me pueden ayudar unque sea con un trabajo para no perder mi casa

beve70

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

soy una mujer mayor de edad no me dan trabajo por este motivo estoy a punto de perder mi casa porque mi esposo se encuentra en la quiebra por deudas con los bancos por darme esta casa y nadie le presta ni le pueden dar creditos estan copados necesito así sea vender la casa para pagar las deudas ya que no tenemos otra occion la ayuda es de vender la casa pero no a precio de huevo a lo menos lo que vale con como esta siquiera 55000000 es lo justo o una ayuda nacional ya que perdimos el sucidio y no tenemos con que pagar o con un buemn trabajo para mi para desatrasar esas deudas de ante mano mil gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2013 15:53:00
Esto es una web GRATUITA de soporte informático y no podemos ayudarte, tendrás que buscar en una web de empleo

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa