Inicio Respuestas PC

Conectar desde casa a mi pc del trabajo que es una intranet

Ramon75

Buenos días y gracias por su atención. Como pongo en el título, hasta ahora estaba trabajando los fines de semana desde mi casa conectándome al PC del trabajo. Básicamente usé en primer momento LogmeinFree, hasta que me dejaron, y después use Hamachi para crear una red a la que unirme y Radmin Administrator para conectarme y trabajar en el escritorio del pc del trabajo, pero Hamachi me dejó de funcionar, no sé si ya es de pago o que ha pasado.

Mi ordenador del trabajo tiene configurada la BIOS para encenderse a las 7 am, así no necesito ni dejarlo encendido, ni llevarme contraseñas, como en el teamviewer.

Bueno, pues ahora estoy usando teamviewer, pero claro, no me convence poque tengo que dejar el ordenador encendido para poder conectarme y trabajar.

¿Conocen ustedes otro programa similar, o como puedo configurar un Terminal Server (si es que se puede) para seguir conectándome como siempre? He intentado usar el VNC, pero mis conocimientos son limitado ya que mi ordenador del trabajo tiene una ip de intranet que empieza por 172. pero la ip publica de la empresa empieza por 8.y ahí ya me pierdo.

El pc del trabajo usa XP SP3 y en casa lo mismo y windows 8.1

Windows xp sp3 y windows 8.1.