Inicio Respuestas THL W11

Tthc w11 se apaga y deja de funcionar

thlw11

Es el 4º w11 que me devuelven "arreglado" y aparentemente al principio funciona con normalidad, pero al cabo de unas dos semanas, se me apaga constantemente hasta que se congela la pantalla y es imposible volver a encenderlo. me ha pasado las 4 veces lo mismo y ya me tiene mosqueado. alguna ayuda?

THL W11.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 15:52:45
Hola, no es por ser gafe, pero si es el cuarto dispositivo que te plantea ese problema tiene toda la pinta que es un problema de fallo del equipo y lo lógico sería plantear una reclamación para solicitar la devolución del dinero o el cambio por otro modelo de la misma marca o por uno similar de otra marca

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa