Inicio Respuestas Ratón

Raton PS/2 deja de funcionar...

pepealfa

Windows XP Profesional Service Pack 3

Al arrancar el PC, el raton PS/2 funciona bien ya que deja seleccionar al usuario para el arranque y mientras esta cargando los componentes en segundo plano (antivirus, tuneup, malwarebytes, peerguardian, tarjeta wifi, etc.) se desplaza por la pantalla. Pero, una vez finaliza de cargar todo lo de segundo plano, se bloquea y no se desplaza el cursor, ni funciona el boton derecho y ni boton izquierdo. Despues de reiniciar varias veces sigue haciendo lo mismo. En el visor de sucesos de Windows no aparece ningun error relacionado con el raton o con algun driver de este y el Administrador de Dispositivos dice que no hay conflictos y que funciona correctamente. El teclado funciona bien porque he tecleado esto y el hardware del raton y la placa también funcionan porque al iniciar Windows responde correctamente. ¿Donde puedo buscar el fallo?
Ahora estoy trabajando con un raton por usb.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/10/2012 14:09:35
¡Hola!
En mi parecer se ha quebrado el cable y no se nota.-Para Windows el dispositivo funciona, pero realmente no es así.- Para salir de dudas tendrías que probar con otro PS/2 ya que como dices, vía USB funciona correctamente. ¿Has probado este ratón en otro ordenador?

Saludos.