Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Apaga solo y sale administrador deja de funcionar

JOHANAPILAR

Hola hace unos dias mis sobrino s cojieron mi telefono y reiniciaron mi telefono al querer volver reiniciar me pidieron mi cuenta google lamentablemente no m acordaba así que mande a arreglarla donde la compre desde el dia en que lo retire ya me aparecico que vuelva a crear una cuenta google. Pero a instantes estoy haciendo cualquier cosa en mi celular sea chat viendo vides o foitos y se apaga solo se vuelve a prender y se queda ahi como cuano se prende tmbien me aparece a momentosel administrador inteligente se detuvo que puede ser o que hago para que se arregle mi telefono son 3 mess e lo qm compre ayudenm.!!!!!

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2016 12:32:31
Hola, si te han manipulado el dispositivo en un establecimiento comercial, ellos deben responsabilizarse de la reparación, consulta con una oficina de atención al consumidor, ten en cuenta que cualquier cosa que le hagas al teléfono va a ser problemática a la hora de reclamar

Salu2