Inicio Respuestas Instalar

El administrador del sistema no deja instalar

rompeolas

Hola a todos, cuando voy a instalar un programa, me aparece un aviso "El administrador del sistema establecio directivas para impedir la instalación. Mi pc es un portatil con 320 G en DD, memoria ram de 4 Gb procesador intel de 1.8 Gb. De antemano les agradezco por su gran ayuda.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 15:37:06
Dale botón derecho ejecutar como administrador y lo instalas así, nos cuentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 rompeolas (16 Posts) - 21/04/2012 16:12:02
Gracias por su ayuda. El pc es un portatil marca dell vostro 1310, procesador inel T5670 DE 1.8 GB, memoria ram de 4 gb, sistema operativo, windows vista home basic, pues ultimamaente no he agregado programas ni harware ,lo ejecuto como administrador, pues soy el unico usuario del equipo y aún sigue apareciendo el mismo aviso, pero no aparece ingun codigo de error
Gracis de nuevo por la ayuda que me puedan brinar.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 16:20:00
¿Y te pasa con todos o solo con ese?, ¿el tema de virus lo has mirado?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema