Inicio Respuestas PC

Ayuda para renovar pc!!

abralex

Hola tenía pensado renovar un poco mi ordenador lo hice por piezas hace unos 4 años y hasta ahora me a ido muy bien he podido jugar a todos los juegos. pero tengo un problema los juegos nuevos que están saliendo ahora no los puedo jugar: quería modificar un poco el ordenador lo que le haga mas falta para poder jugar a esos juegos aunque no sea a máxima calidad gracias:

PROCESADOR: DualCore AMD Athlon II X2 255, 3100 MHz

PLACA BASE: Asus M4A78LT-M

Adaptador de video: ASUS EAH5450 Series (1024 MB)

Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5450 (Cedar)

Adaptador de audio: ATI Radeon HDMI @ ATI Cedar/Park/Robson - High Definition Audio Controller

disquetera 1: BENQ DVD DD DW1640 ATA Device

disquetera 2: SONY DVD-ROM DDU1612 ATA Device

Almacenamiento:: 1TB

adaptador de red: Realtek PCIe GBE Family Controller

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/10/2014 01:25:12
Hasta donde he leido soporta tu mother board procesadores phenom II no se si con eso sera suficiente si no, debes cambiar mother procesador y memorias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 abralex (2 Posts) - 19/10/2014 12:34:18
Memoria ram: dimm3 2*2gb, ddr3 sdram

fuente de alimentacion: 500w