Inicio Respuestas TV

Buscando renovar tv

eduplex

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, ando buscando renovar mi tv, y estaba interesado en una de 42 '' creo que LG por lo que me estube informando x ahi. la quiero con 3D, FULL HD, smart tv, wifi, 800 hz, el precio anda sobre 900 € mas o menos, y me viene con 7 gafas, queria saber la importancia de los hz si voy sobrado con 800. el wifi si le tengo qe comprar un adaptador aparte. si me lee x el usb, etz y también queria saber que home cinema me iría bien para ella ! gracias !

os dejo el el link: ****************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/11/2012 22:01:34].