Inicio Respuestas Norton

Codigo para renovar norton

erikc

Www.norton.com/toshiba

quiero que me den el codigo esquem compre mi minilap pero ya se caduco y lo intento renovar pero me pide un codigo de 25 caraqcteristicas pero eso no lo se donde lo puedo conseguir

#1 noveljan (291 Posts) - 28/06/2012 19:40:18
Hola, tendras que ir a una tienda de informatica o grandes almacenes para comprar el cd de Norton, con el cd tendras la clave de activación, acuerdate de comprar el mismo programa que el que tienes en tu minilap, saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 28/06/2012 20:37:54
Para conseguir el nuevo código, antes tienes que comprar una nueva licencia (con la que vendrá el código). Eso lo puedes hacer en una tienda o desde la web del antivirus.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales