Inicio Respuestas Norton

Como renovar la suscripcion de norton internert security

evuki

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola necesito saber lo antes posible como se renueva la suscripciòn de norton internert security tengo el equipo en peligro y llevo toda la tarde investigando como poder renovarlo y no hay manera,por favor NECESITO AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/11/2012 20:35:14
No te has molestado mucho o nada en buscar.norton
Bajar - Subir
#2 evuki (3 Posts) - 26/11/2012 20:38:15
Como que si no me he molestado en buscar mi problema por si no lo sabias llevo toda la puta tarde buscando asique menos tonterias y dime que puedo hacer
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/11/2012 20:42:42
Pues has perdido la tarde, y modera tu lenguaje, ya que sin en vez de aprender a decir palabras malsonantes pensaras e invesigaras, verias tu solito que si haces clic con el raton sobre la palabra NORTON en azul, te lleva a la pagina oficial de norton.

por otro lado, me ha bastado 5 segundos para escribir en google , sin las comillas, \ "renovar antivirus norton\ " y casualmente sale la pagina que te pongo, la primera.
por eso me reafirmo en que no te has molestado nada, o no tienes interes es ser autosuficiente y lo quieres todo masticado.
saludos
Bajar - Subir
#4 Kazity (2 Posts) - 08/03/2013 19:49:12
Bueno, creo que evuki se referia a como hacerlo \ "GRATIS\ " porque la pagina a la swissman nos enlaza es la de norton, la cual amablemente soltando 69 euracos, te proporcionan toda la proteccion durante un año.y yo preferiria no tener que hacerlo. ¿Hay alguna otra opción -y digo opción gratuita- antes de cambiar al Avast.? Gracias
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2013 20:53:43
Evidentemente, mi respuesta ha sido la correcta, solo que no puedo (ni necesito) adivinar que el usuario lo quiere tener todo de lo mejor y gratis, y eso, va a ser que no, a menos que deje windows y use linux.

por otro lado, yo uso avg free, en ningun momento (excepto durante la instalación y una vez) sale publicidad para adquirir la version de pago, cosa que sí pasa con avira y avast, los cuales los quité por este motivo.
Bajar - Subir
#6 Kazity (2 Posts) - 12/03/2013 18:12:02
GRACIAS, swissman.intentare bajarme alguno de esos, quizas el avg, avasta es que me gustaba antes. Pero habia adquirido el portatil con Norton pense que podía actualizarlo con algun codigo o clave.pero si no se puede esta claro, desinstalo este y me cambio a un antiviral free. THANKS for your help.