Inicio Respuestas Norton

No funciona mi codigo de norton

de34dio

Www.norton.com/toshiba

quiero que me den el codigo esquem compre mi minilap pero ya se caduco y lo intento renovar pero me pide un codigo de 25 caraqcteristicas pero eso no lo se donde lo puedo conseguir

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/06/2012 19:10:35
¿quiero? de entrada no son formas de pedir ayuda, y segundo, lo que pides es ilegal, así que te invito a que leas las normas y de paso, algun manual de educacion, si no sabes qué es, puedes uasr google.
saludos