Inicio Respuestas Ventana

Tengo una duda en oultook 2007 cuando respondo mails que me duplica la ventana

hayf23

Hola amigos, queria consultar a ver si alguien sabe como solucionarlo o si le paso.(parece quizas algo sencillo mi problema pero no le encuentro la vuelta yo), de pronto siempre que me llegan mails y los quiero contestar, le daba a responder y respondia sobre el mismo mail que me habian escrito.ahora de pronto hace unos dias, cada vez que le doy al boton de responder, me abre otra ventana aparte con el mail que me llego y donde tengo que contestar (dejando el mail original en el otra ventana), porlo que cada vez que termino de enviar los mails de respuesta, tengo que ir cerrando las ventanas con los mails originales.en fin, antes respondia sobre la misma ventana del mail que me llegaba y ahora me genera una nueva.y mi pregunta es esa, si alguien sabe como hacer para volver a dejarlo como antes que era mas comodo, y poder responder sobre la misma ventana sin que me abra una nueva cada vez que le doy a responder.Muchas gracias en lo que me puedan ayudar.(ah.uso outlook 2007 sobre win7 por si es importante ese dato)
muchas gracias.
saludos.

Uso windows7 en una notebook sony vaio.