Inicio Respuestas Windows 7

Tengo instalado Win 7 Ultimate Serv Pas 1, así mismo Office 2007, cuando escribo

luisrojas22

Tenien rato en Word me se cierra y sale un mensaje Word dejo de funcionar win tratara de solucinar el problema, se reinicia Word y al rato vuel a ocurrir, que debo hacer, necesito ayuda urgentemente.

Win 7 Ultimate. Portatil VIT M2421, 8 mga memoria corel i3.

#1 David1989 (48 Posts) - 25/06/2013 09:39:41
Es difícil de averiguar la causa sin más información. ¿El ordenador tiene tiempo?, ¿puede el sistema operativo tener algún error debido al uso o la interferencia de alguna aplicación?

Errores así ocurren cuando se tiene un poco \ "contaminado\ " el equipo. Quizás si abres el Administrador de Tareas y cierras algunos procesos que no sean necesarios sino que se trate de aplicaciones de terceros que puedan estar causando problemas, consigas que no se cierre el de Word.

¿Sale algún código de error sobre el mismo?