Inicio Respuestas Excel

Duda caos excel 2007

anlimo69

Xp servi pack 3 60 gb disco duro 2mb memoria

Saludos, tenía el office 2000 con varias hojas de calculo, me paso al 2007, el cambio me ha sido fatal, entre muchos fallos ahora me doy cuenta que tengo varias casillas con la opción de sumar, pero si pones algun valor no suma automaticamente, tienes que borrar la formula y volverla a poner, pero sigue igual, yo cambio el valor de una casilla y me tendria que dar la suma, pero nada no suma, me podeis ayudar por favor. gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/10/2011 02:48:28
Salvo alguna mejor opinión, parece que hay incompatibilidad de entorno. Aunque en teoría no debe a ver mayor problema, en ocasiones sucede que los archivos creados, editados y guardados en una versión anterior de office, pueden tener conflictos al momento de abrirse con una versión nueva; y viceversa: archivos guardados con una versión nueva no se pueden ni siquiera abrir en una versión anterior.

¿Qué es lo que podemos hacer? Bien, ubica en la ayuda de office, el tema de abrir archivos de versiones anteriores, compatibilidad. Quizá haya que modificar las opciones de guardado o las de edición.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 anlimo69 (256 Posts) - 11/10/2011 13:24:24
Muchas gracias dleonmag, he seguido tus consejos, era compatibilidad,, he cambiado de xlsx a xls y problema resuelto, ademas en configuración le he cambiado de calcular automaticamente que lo tenía desactivado. gracias.