Inicio Respuestas Outlook

Problemas con Outlook 2003: me duplica los mails ya archivados

motera_23

Hola buenos días.

Me acabo de llevar un buen susto con el Outlook 2003. Todo me funcionaba a la perfección hasta que hoy al abrir el correo me empiezan a llegar mails y mails. La conclusión que he sacado es que me han llegado todos los mails que ya tenía archivados en carpetas (ahora los tengo en su carpeta correspondiente y en la bandeja de entrada). Ya van 2500 y es una locura.

Alguien sabe a qué es debido y cómo puedo solucionarlo?

Gracias.-

Windows Vista.

#1 vmsistemes (7 Posts) - 22/07/2013 14:06:25
Hola Motera,

Es más que probable que tengas Outlook configurado en POP y tengas activada la casilla de mantener copia de los correos en el servidor.

Lo único que te toca hacer ahora es eliminar todos esos correo duplicados y si no quieres que te vuelva a pasar debes desactivar la casilla de mantener correos en el servidor. (Dentro de la configuración de la cuenta, pestaña avanzadas)

Si al contrario, quieres tener copia de los correos en el servidor porque entras a través de Webmail, te recomiendo que cambies la configuración a IMAP en vez de POP.

Un saludo.
Bajar - Subir
#2 motera_23 (3 Posts) - 23/07/2013 13:58:46
Hola, muchas gracias por responder.
Efectivamente, tengo activado IMAP tanto en outlook como gmail ya que me conecto sl correo a traves de outlook pero en distintos dispositivos.
Si deshabilito la opción de guardar mensajes en el servidor, es \ "incompatible\ " con tenerlo como IMAP?

Ahh, y si. Me ha tocado lidiar con los 6800 mails que me llegaron 😩😩
Un saludo.-
Bajar - Subir
#3 vmsistemes (7 Posts) - 23/07/2013 14:57:34
Hola Motera,

Pues si lo tienes en IMAP ya está bien, siempre tendrás copia en el servidor y puede que eses sea el error.

En tu primer post indicabas que movias los correos a un \ "Archivados\ ". claro, tu los has movido de tu cuenta IMAP en Outlook hacia otro archivo de almacenamiento, pero seguramente no se han borrado del servidor, que ha pasado? Que se han vuelto a descargar todos esos correos que moviste.

Si quieres organizar correos en IMAP créate una estructura dentro de las mismas carpetas de la cuenta IMAP.

Si ves que te falta espacio, contrata un poco más o elimina todos los correos que te sobren i/o ocupen mucho.

Un saludo.
Bajar - Subir
#4 motera_23 (3 Posts) - 23/07/2013 15:41:32
Perfecto!!!
Ahora ya está claro.
Un millón de gracias.