Inicio Respuestas Actualizar

Como actualizar outlook 6 a outlook 2003 (pregunta - 2 )

rokys2005
- 07/10/2011 06:06:06 - Pregunta nº.: 754

Gracias por responde tan rapido mi pregunta es: estoy usanso outlook express 6 y lo quiero cambair a outlook express 2003, con alguna actualizacion o algun parche, como se pusde realizar dicho cambio y en donde bajo la actualizacion o el parche.
Nuevamente gracias por tu preocupacion

#1 mega-tron (24.583 Posts) - 07/10/2011 06:21:39
En el mismo lugar donde te respondieron da clik en responder y ahi pon el mensaje, sino es imposible seguir un hilo

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros