Inicio Respuestas Outlook

Como puedo comprobar la capacidad de almacenamiento de mi correo outlook 2003

GICON

Envio y recibo los correos a través de Microsoft Office Outlook 2003. Tengo abiertas varias carpetas con sus respectivos correos, quisiera comprobar cuanta capacidad tengo de almacenamiento, así como la ocupación que tengo actualmente. Si alguien me pudiera explicarlo, le quedaria sumamente agradecido.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 21:44:37
La capacidad de almacenameinto? es un solo archivo el cual puede llegar a pesar mas de 10gb, es un archivo pst y se encuentra en determinada ruta dependiendeo de tu widows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.