Inicio Respuestas Disco

Como pasar capacidad de almacenamiento del disco D al C?

carmela48

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 19.0

necesitaría ampliar la capacidad del C:\ \ y no se muy bien conque programa hacerlo.

os agradeceré que me ayudeis un poco

#1 pani7 (1.163 Posts) - 21/03/2013 14:52:34
Botón derecho en equipo-administrar-administracion de discos-Boton derecho en D y reducir volumen-si tienes que dar formato a ese volumen se lo das y luego en C extender volumen,esto no siempre es posible,estamos hablando en el supuesto de que C y D sean particiones de un único disco. Tambien puedes hacerlo con Gparted y otros programas pero yo probaria primero así.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 19:59:58
Tal vez te sirva este tutorial Cómo hacer que mis documentos se guarden en otra partición automáticamente en vista o win7

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/03/2013 20:10:11
También puedes liberar espacio: Liberar espacio en Windows Vista

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 21/03/2013 20:46:09
Y lo más importante: haz copias de seguridad, toques o no toques las particiones.
Bajar - Subir
#5 carmela48 (72 Posts) - 24/03/2013 12:15:49
Hola, donde tengo que hacer el pasar del D: capacidad a C:\ \ es en un ordenador con XP y he probado la primera opción , pero no es posible, (creo que en W vista si)

tienes idea de como va en XP?

gracias
carmela
Bajar - Subir
#6 carmela48 (72 Posts) - 25/03/2013 19:47:47
Ya lo he conseguido, por si os interesa os lo digo.

entre en la red y preguntando encontré una solución que me ha ido muy bien y sin problemas-

Hay un programa gratuito que se llama EASEUS, lo he bajado y me ido de maravilla, sin tener que hacer copias de datos, ha funcionado muy bien.

gracias a todos