Inicio Respuestas HTC

Htc 7 trophy como ampliar la capacidad de la memoria de almacenamiento

CHUL1T8

HTC 7 Trophy

1. no me deja meterle mucha musik y me aparece que no hay espacio disponible,
2.y no he aprendido a manejar el programa que se utiliza para meter musica, el que el telefono pide es el zune, depronto hay otro metodo de pasar archivos del pc al celular que no sea con este programa.
3. y cuando me pide sincronizar el equipo no se como se hace.