Inicio Respuestas Memoria RAM

Como saber que capacidad aguanta mi memoria ram

ANITA1969

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola quisiera saber como se cuanta capacidad aguanta cada ranura de memoria ram sin tener que hacer pruebas, mi maquina tiene una memoria de 256 y en la otra ranura una de 128, no se si puedan aguantar a 512 cada una , por favor ayúdenme pues mi maquina esta muy lenta

#1 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 16:45:57
Hola Anita.
Hasta donde llega mi conocimiento, las ranuras de la RAM no tienen limite de capacidad. El limite te lo podria dar el sistema operativo, pero nada mas.
Creo que dos memorias de 512 te podrian aguantar perfectamente, pero espera a leer mas opiciones. Seguro que hay alguien que sabe mas del tema.
Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 ANITA1969 (4 Posts) - 26/06/2012 16:52:25
Muchas gracias por la respuesta, como dato adicional comento que tengo windows xp sp2
Bajar - Subir
#3 noveljan (291 Posts) - 26/06/2012 17:01:35
Hola Anita.

el maximo de capacidad de la RAM te la da la placa base, tendrias que ir a la web del fabricante de la placa base o también podrias entrar en la web del fabricante del ordenador y mirar en \ "soporte\ " alli supongo que te pediran el modelo del ordenador, suerte.
Bajar - Subir
#4 ANITA1969 (4 Posts) - 26/06/2012 17:05:14
Muchas gracias noveljan, creo que mejor le voy a probar fisicamente las memorias, me dijo el vendedor que lo pero que puede pasar, si es que no aguanta, es que no se vea nada en la pantalla pero si eso sucede se la cambio fisicamente, la ventaja que tengo es que tengo dos maquinas iguales y puedo cambiarle de una a otra para probar
gracias de cualquier forma
Bajar - Subir
#5 noveljan (291 Posts) - 26/06/2012 17:07:15
Hola otra vez, respecto a que vaya lento el ordenador no se si sabras que hay unos programas que limpian el ordenador de archivos,registros,. que aunque los hayas suprimido siempre queda algo y a veces por culpa de eso el ordenador va lento, los programas por si te interesan son Ccleaner y Glary utilities cada uno de ellos tienen la version gratuita, espero que te sirva de ayuda.
Bajar - Subir
#6 ANITA1969 (4 Posts) - 26/06/2012 17:22:23
Si tengo el ccleaner y limpio seguido, pero aqui el problema es la capacidad de memoria, yo no se mucho de esto pero fue lo que me dijeron