Inicio Respuestas Memoria RAM

¿Cómo saber cuánta capacidad de memoria RAM tiene mi Lap-top?

yamilekafka

No tengo ya la caja donde venía, y me gustaría saber ese dato.
Tengo una Acer Aspire One 756-2436 :)
Agradezco sus respuestas.

Windows 8.1 (6.3) 32b, Chrome 38.0. Acer Aspire One 756-2436.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2014 21:20:33
¡Hola!
Con que pongas en Google \ "especificaciones técnicas\ " o \ "ficha técnica\ " y a continuación el modelo, tendrás todos los datos que quieras.

Según ésto, dice que el modelo tiene 2 Gg-RAM ampliable a un máximo de 8 Gb.
Saludos.